Conformada por cinco músicos que experimentan con más de 20 diferentes instrumentos subacuáticos, el proyecto Aquasonic desafía las formas tradicionales de crear música.

Between Music es la agrupación danesa que presenta este performance que se realiza gracias a la investigación tecnológica para producir instrumentos subacuáticos, creados por científicos, músicos y buzos profesionales; un equipo de producción e iluminación escénica y la exploración musical encabezada por Laila Skovmand y Robert Karlsson, co-creadores de la compañía.

2.-aquasonic-21

Between-Music-2528

BetweenMusic_aquasonic_metalmagazine_12

Nanna-Bech-2-Photo-by-Jens-Peter-Engedal-2000x1200

Cada presentación va más allá de la búsqueda de la melodía; este proyecto es un cuadro escénico dónde cada músico está sumergido en una pecera de grandes dimensiones y desde este pequeño universo submarino han creado una técnica vocal única y poderosa.

La evocación de un mundo submarino, poderosas imágenes sobre el escenario y una única forma de expresión musical es la composición que ha llevado a este performance a presentarse en diversos festivales alrededor del mundo. Este año Between Music ha sido invitado a presentarse en el Sydney festival, Australia.