Uno de los elementos que puede brindar tranquilidad consiste en saber que estamos seguros nosotros mismos y nuestros seres queridos. Por ello, existen elementos que pueden ayudar en la vida diaria a sentir tranquilidad y con ello, tener una mejor calidad de vida y bienestar.

El blindaje es uno de los elementos en automóviles que ofrece un alto nivel de seguridad ante posibles percances como asaltos o intento de robo. Un automóvil blindado es una inversión que salvaguarda lo más valioso.

Ricardo Furlan, Director de Operaciones de México de RCE Armor, empresa que desde 2014, ofrece servicio de blindaje automotriz y es una referencia internacional en la industria por sus procesos y certificaciones. Conversamos con él sobre las características que respaldan la calidad en el blindaje.

En sus palabras ‘el blindaje a escala nacional ha subido por la inseguridad, un tema que va de la mano de la crisis que atraviesa México, no solo en determinadas zonas, sino a nivel general’.

RCE Armor ofrece 3 años de garantía en blindaje. Cuenta con Certificado ISO 9001, 100% rastreable, estandarizada en procesos y tecnología en maquinaria para cortes exactos con cuidado estético del vehículo.

Su calidad y experiencia la hacen una de las empresas que blindan automóviles a la medida de cada cliente, especializándose en vehículos tácticos para gobierno.

Preserva con el blindaje de tu auto la tranquilidad de sentirte seguro en el trayecto a tus actividades diarias y de los tuyos, elevando así tu bienestar.