Actualmente Esmée van Veen se desarrolla como Gerente de Sostenibilidad dentro del equipo de RSE y Estrategia Ambiental y durante su ponencia “Responsabilidad social corporativa” en LuxuryLab México mencionó que el principal propósito de la aerolínea es mantenerse como la más innovadora en cuestión ambiental.

DSC_0149

En este sentido ha ahorrado 50 mil toneladas de desperdicio de papel y recolectado metales para reciclaje y en cuanto a la experiencia del cliente ofrece un menú que pasa por todos los procesos necesarios. Ésta y otro tipo de decisiones son importantes para ellos.

DSC_0157

Pero, cómo saberlo. “A través de la aplicación de cuestionarios sabemos cómo y qué quieren mientras viajan con nosotros”, apuntó. “Para tener una buena comunicación debemos ser transparentes”.

DSC_0160

Más sobre Esmée van Veen

Se unió recientemente a KLM como Gerente de Sostenibilidad dentro del equipo de RSE y Estrategia Ambiental. Actualmente, apoya a KLM en el logro de los ambiciosos objetivos de sostenibilidad y en seguir siendo la aerolínea más innovadora en cuanto a la reducción a largo plazo de energía y residuos.