Actualmente Esmée van Veen se desarrolla como Gerente de Sostenibilidad dentro del equipo de RSE y Estrategia Ambiental y durante su ponencia “Responsabilidad social corporativa” en LuxuryLab México mencionó que el principal propósito de la aerolínea es mantenerse como la más innovadora en cuestión ambiental.
En este sentido ha ahorrado 50 mil toneladas de desperdicio de papel y recolectado metales para reciclaje y en cuanto a la experiencia del cliente ofrece un menú que pasa por todos los procesos necesarios. Ésta y otro tipo de decisiones son importantes para ellos.
Pero, cómo saberlo. “A través de la aplicación de cuestionarios sabemos cómo y qué quieren mientras viajan con nosotros”, apuntó. “Para tener una buena comunicación debemos ser transparentes”.
Más sobre Esmée van Veen
Se unió recientemente a KLM como Gerente de Sostenibilidad dentro del equipo de RSE y Estrategia Ambiental. Actualmente, apoya a KLM en el logro de los ambiciosos objetivos de sostenibilidad y en seguir siendo la aerolínea más innovadora en cuanto a la reducción a largo plazo de energía y residuos.
Deja tu comentario