Max Denegri es un empresario chileno que realizó el sueño de muchos hombres: Ser siete centímetros más alto. Lo logró rediseñando sus propios zapatos, prueba y error, hasta que encontró los elementos necesarios: Alta calidad en los materiales, el mejor confort para el pie y una plantilla que logra siete centímetros más en la altura de los caballeros.

Max, vio la oportunidad de desarrollar zapatos en 2002 e inició con una pequeña línea con diseños formales para clientes que buscaban aumentar su estatura. En ese momento no había ninguna marca en el mercado masculino que ofreciera un zapato con estas características; así que se empezó a hacer pruebas con rellenos en zapatos convencionales y plantillas, pero no eran cómodos y el talón se salía. La única solución fue diseñar por sí mismo el zapato que estaba buscando.

max_hader-1500x1000

Empezó a ir a ferias de calzado alrededor del mundo buscando los elementos que en conjunto hoy hacen de sus diseños una marca exitosa. Max Denegri tuvo tanto éxito con la línea formal, que sus clientes pedían más diseños para ser siete centímetros más altos a toda hora del día. Así que la propuesta de diseño se extendió a calzado casual y deportivo.

dscf0188-1050x788

La fabulosa historia de este emprendedor culmina en la cumbre del éxito que nunca se propuso vender zapatos, lo que vende es siete centímetros más de altura.