Este 1 de mayo se llevará a cabo uno de los eventos más esperados del año al interior del mundo del espectáculo la: MET Gala en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Para su edición 2017 se rendirá un homenaje a la diseñadora de culto Rei Kawakubo de la firma Comme des Garçons gracias a su amplia trayectoria en la industria de la moda y por ser la mente creativa de diseños fusionados con la arquitectura.

Resultado de imagen para rei kawakubo diseños

La originaria de Japón rebasó las barreras de la moda y demostró que a veces no es necesario demostrar una vocación a temprana edad, ya que su talento surgió después de graduarse como licenciada en Filosofía y Letras en la Universidad de Keio, Tokio, hasta llegar a un éxito continúo en la década de los 70.

Resultado de imagen para rei kawakubo diseños

El dress code para la alfombra roja está inspirado en la exposición “Rei Kawakubo/Comme desGarçons: Art of the In-Between” del Instituto del Vestido del MAM, que estará abierta del 4 de mayo al 4 de septiembre para el público en general sin vidrios o barreras que impidan la observación nítida de las 120 piezas a exponer.

Resultado de imagen para instituto del vestido museo de arte de nueva york

Algunos nombres de famosos ya confirmados son los de Katy Perry, Gisele Bündchen, Pharrell Williams y Tom Brady, mientras que el de Ivanka Trump no aparece en la lista de asistentes.

La Gala MET se realiza desde 1948 para recaudar fondos y así como en 2016 la temática fue “Manus x Machina:la moda en una era de tecnología”,en 2017 Kawakubo será la referencia.

Resultado de imagen para “Manus x Machina:la moda en una era de tecnología”

La fiesta es organizada por AnnaWintour, editora de la revista Vogue, y este año invita a los presentes a “repensar la moda como un lugar de creación constante y recreación, ella ha definido la estética de nuestro tiempo”, retomando la esencia de la diseñadora nipona.