El Año Nuevo Chino o también conocido como la Fiesta de la Primavera o Año Nuevo Lunar trae consigo una guía de estilo que nadie puede dejar pasar desapercibida.

El pasado 28 de enero inició el Año del Gallo y con él una larga tradición que dicta las piezas de estilo clave que se adaptan a la personalidad, cualidades y características de cada persona.

De acuerdo con las creencias chinas las personas nacidas en 1945, 1957, 1969, 1981, 1993 y 2005 son valientes, populares, trabajadoras, honestas y leales ya que disfrutan de la compañía del otro.

Colores

Los colores de la suerte para este año son el marrón, amarillo y oro, los cuales son ideales para enfrentar los desafíos que deparan los días restantes.

Captura de pantalla 2017-02-20 a las 11.53.16 AM

Ropa

Lleva ropa de colores brillantes para el ambiente festivo, rojo para la prosperidad y el valor y, joyas de oro para alejar a los espíritus malignos.

Captura de pantalla 2017-02-20 a las 11.57.05 AM

Dinero

El dinero es el regalo más común en el Año Nuevo Chino y, la mayoría de las veces se da dentro de un sobre rojo, cuyo color simboliza la energía, la felicidad y la buena suerte.

Resultado de imagen para cómo vestirse para el año nuevo del gallo

Armario

Las piezas que no pueden faltar en el clóset son un anillo chino con la flor de Lotus; un monedero o cartera para mujer; un colgante oro; una crema rejuvenecedora para la piel y un vestido de seda azul.

Personalidad-Masculina-Singular-Decoraci&oacuteArtilady-925-anillos-de-plata-topacio-piedra-natural-delicada-flor-de-loto-disen?o-ring-for-women