Si estás de visita por Miami no puedes dejar de hacer una escala y darte tiempo para probar las delicias que ofrece La Gourmandise, un nuevo spot al interior del recién ampliado lobby del hotel St. Regis Bal Harbour Resort.

GOUR D

El chef ejecutivo, Franck Steigerwald, ha diseñado un menú de platillos ligeros con mucho sabor y delicados e indulgentes postres de muy altos vuelos, inspirándose en la tradicional cocina francesa con todo el allure y savoir faire que dictan el paroxismo del refinamiento y la sofisticación.

Y aunque está localizado en un espacio más bien dirigido para desayunar, almorzar ligero y dejarte consentir a la hora del vespertino, su atmósfera está rodeada de detalles muy chic y suntuosos como es de esperarse. Es bien sabido, que allí el servicio de esta bebida es todo un ritual por las tardes, como una insignia o tradición de la marca St. Regis, introducida a finales del siglo XIX por la familia Astor.

GOUR C

El término francés gourmandise responde a su traducción literal, o sea el goce irrestricto de la cocina fina, los vinos excelsos y todo lo que se le parece.

GOUR B

También es posible disfrutar ahí una extensa variedad de mezclas de café, champañas premium y vinos muy selectos, acompañando a la parte halagadora de pequeños “pecadosdulces y salados a la francesa como croissants, éclaires, bombones, macarrones y una variedad de tartinas.

Cuenta con más de 30 variedades de tés e infusiones y un diseñador de pasteles de planta para satisfacer y personalizar tus caprichos más golosos…

GOUR A