Imagina que vas a salir de noche con tus amigas y quieres que tu aroma perdure toda la noche. Esa es la identidad de “Girl of Now” la más reciente fragancia de Elie Saab creada por los perfumistas, Sophie Labbe y Dominique Ropion.

DSC_0214

Su esencia pasa por todas las facetas de la almendra y está creada para cautivar a las mujeres contemporáneas amantes de los olores dulces y cítricos, pues también contiene notas de pera, mandarina, ubano, pistacho, flor de azahar y pachuli.

El frasco que porta el elixir fue creado con un vidrio precioso, redondeado y ergonómico. Su cuello está rodeado por una flor celeste, color icónico de la firma; el tapón dorado le ofrece el toque final en color dorado, lo que crea un equilibrio ideal.

DSC_0207

DSC_0209 DSC_0205

En el lanzamiento tres mujeres fueron las elegidas para encarnar Girl of Now, las modelos Ulrikke Hoyer, Lineisy Montero y Gabby Westbrook; cada una le aportó a la campaña la impertinencia de su edad, la energía de toda una generación y una comunidad de fans incondicionales en las redes sociales.

El precio por el que puede ser tuyo es de $2,280 pesos en frasco de 90 ml.