La nueva colección “Oud” de Atkinsons revive la esencia de los años 20 de Londres, cuando el pugilista y príncipe heredero Mohammed Ali Ibrahim no pudo cumplir su sueño de casarse con la estrella de Hollywood Mabel Normand a causa del tío de ella, el rey Fuad I de Egipto.

Captura-de-pantalla-2017-04-19-a-las-9.39.14-AM

Tanto la tragedia como el amor son encapsulados por la marca británica en dos fragancias para hombre y mujer: Oud Save the King y Oud Save the Queen. Ambas conquistarán a cualquiera por su ingrediente clave: oud, la preciosa resina que se extrae de la madera de agar y joya de la corona de la perfumería real oriental.

Oud Save The King está mezclado con pachulí, cipriol que exuda un poderoso aroma amaderado sutilmente equilibrado con facetas acuosas y acueradas, maderas de cedro del Atlas, bálsamo de Gurjum de Indonesia y gaiac del Paraguay.

Y Oud Save the Queen conserva en el corazón pachulí de Indonesia y Norlimbanol, cuyas limpias facetas amaderadas y secas recuerdan al ámbar y al pachulí. Una preciosa esencia de madera de Gaiac profundiza el acorde con tonalidades ahumadas mientras que el haba tonka añade redondez y una sensualidad ambarina.

Resultado de imagen para oud save the queen

Los dos Eau de Toilette vaporizador están disponibles en frascos de 100 ml.