En septiembre de 2023, en un mundo que celebra la libertad de expresión y la individualidad, la industria de la moda da un paso adelante en México. Silver Deer, la prestigiosa boutique multimarca dedicada a ofrecer prendas de alta calidad y sofisticación en cada detalle está encantada de anunciar una colaboración con Isaia, la icónica firma de sastrería artesanal italiana.

Isaia, con su colección napolitana de sastrería y ropa de lujo se sumerge en la tradición sartorial del Mediterráneo para reinterpretar elementos heredados y adaptarlos a un estilo más moderno. Esta colección está diseñada para el «nuevo caballero» de hoy: dinámico, exitoso, elegante y sofisticado.

Con el objetivo de compartir su reconocimiento en la sociedad mexicana, Silver Deer llevará a cabo su Trunk Show junto con Massimo Zolo en su tienda ubicada en Santa Fe, Ciudad de México, del 27 al 29 de septiembre.

Durante este evento, se presentará la marca Isaia, que se ha destacado históricamente por su experiencia en la confección de trajes personalizados y a medida, con un toque de tradición.

Esta marca italiana conocida por ser elegida incluso por la corona británica es reconocida por su distintivo uso del coral rojo en su imagen y como adorno en cada prenda, simbolizando la buena suerte en la rica historia de Nápoles.

La marca no solo destaca por su excelencia en la moda, sino también por su compromiso con la sostenibilidad en la industria, implementando prácticas respetuosas con el medio ambiente en sus procesos de fabricación.

La alianza entre Silver Deer e Isaia promete ofrecer una experiencia única que celebra la artesanía, la sofisticación y la rica herencia de la moda italiana.

Durante los tres días del Trunk Show, el sastre de Isaia estará disponible en la boutique Silver Deer para brindar asesoramiento personalizado y presentar las tendencias de otoño-invierno 2023 con previa cita.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *