Fundada por la diseñadora, Hannah Weiland, la marca británica Shrimps ha hecho una meteórica carrera a la fama para convertirse en la favorita de las nuevas generaciones. Apenas, el año pasado, era finalista del Vogue Designer Fashion Fund, en Londres y hoy todos quieren una prenda de esta esta firma más cool.

80bcae5785efab19ccce90e82497fd09

La marca nació desde el 2013 y saltó a la fama por sus coloridos abrigos de pelo sintético, con los que la marca consiguió el apoyo de organizaciones en pro de los derechos de los animales, como PETA. La propuesta que ofrece es lúdica, entre estampados que van de girly a exóticos, colores atrevidos, texturas modernas y vintage, creando outfits completamente diferentes.

SS18-Homepage-3

shrimps

Recientemente, los suéteres de la colección primavera/verano 2018 hechos con bordados inspirados en películas como The Royal Tenenbaums o Léon, el profesional, se convirtieron en el objeto del deseo, junto con sus bolsos de perlas de resina que abundan hoy en las calles de Londres.

SHRIMPS_Hunk_Royal_Jumper_1

Shrimps es una propuesta diferente para quien se arriesga. La cantante Solange Knowles y las modelos Alexa Chung y Poppy Delevingne son fanáticas de la marca del corazón formado por dos camarones, que se ha convertido en la referencia del street style londinense.

static1.squarespace

Solange-Knowles-Sophia-Webster-Shrimps-Skye-faux-fur-trimmed-stingray-effect-leather-sandals