Para saber quién es Marina Munn basta con ver sus ilustraciones. Un niño al interior del cuerpo de un soldado, una mujer romana con casco centurión parada sobre un camino de fuego, unos infantes interactuando con juegos que desafían la mente y un grupo de personas con máscaras teatrales son sólo algunas de las escenas que plasma con figuras geométricas y cuerpo asimétricos.

Reputation Squad

Desde su residencia en Viena, Austria, le ha dado vida a historias que han aparecido en periódicos y publicaciones como New York Times, New Yorker, Wired, The Washington Post, Tate Publishing, Wall Street Journal, Buzzfeed, The Economist y Stanford Business Magazine.

The Economist

Muun experimenta con los colores y las texturas de mundos y seres imaginarios como el de una sirena que reposa sobre las rocas y saluda a los hombres que navegan en una embarcación o el de una mujer que abre su pecho para liberar unas cuantas aves.

Wall Street Journal

Inspirada por la naturaleza viva y lo inmaterial también ha llevado parte de su trabajo a las páginas de MIT Technology Review, Smithsonian Magazine, V&A, Nautilus, Medium, Variety Magazine, Barnard College, Bulletin Magazine, Wrap Magazine y, London College of Fashion.

Dialog Group

UC DAVIS

La también diseñadora gráfica es gestora de proyectos en The Loud Cloud, un grupo de diseñadores, ilustradores y animadores de auténtica identidad que crean ideas con inventivas originales.

Dialog Group

Te dejamos parte de su trabajo.