De alguna forma estar en la cima del mundo de la moda no solo requiere de excelentes colecciones y prendas de deseo, para lograr estar en la élite mundial las campañas publicitarias exigen mucho, y eso lo sabe Alessandro Michelle, quien desde que tomó las riendas como director creativo de Gucci, ha sido el orquestador de una serie de campañas para la marca italiana que cuentan historias inolvidables.

1217768

 

 

Pero Michele no está solo, desde su primera campaña en el 2015 lo acompaña el fotógrafo y cineasta británico Glen Luchford, con quien ha realizado una excelente mancuerna, no solo en la cuestión visual (fotografía), ya que sus campañas cuentan con mini films inspirados en las noches de fiesta, el baile, o incluso en el punk para contar historias aspiraciones y atrapar a su público.

Su más reciente estreno, que era un misterio en las redes sociales antes de su lanzamiento, resultó ser un hit para los amantes de la moda y el cine, se titula Gucci and Beyond Fall Winter 2017, y a diferencia de las anteriores campañas, ésta se inspira en la ciencia ficción y el cine de mitad del siglo XX. Entre aliens, naves espaciales, dinosaurios y vacas, se presenta una colección que solo Gucci podía desarrollar.

Sin duda este par está marcando una era importante en la historia de la marca, no solo como una de las más creativas a nivel mundial, sino también como una de las que tiene propone, se arriesga en cada una de sus colecciones.