La zona arqueológica de Teotihuacán, ubicada al noroeste de la Ciudad de México, ofrece un espectáculo nocturno lleno de color e historia, con Experiencia Nocturna, una proyección en video mapping, que hace un recorrido por el esplendor de la cultura teotihuacana.

teotihuacan_luz Proyectada sobre la Pirámide del sol y alrededor de la Calzada de los Muertos, el audiovisual ilumina el escenario con fantásticas ilustraciones de la historia y mitología prehispánica y la relación naturaleza y cosmos que tenían sus habitantes de esta ciudad, uno de los lugares sacrificio y sagrados de la cultura mexica.

Existen diversas propuestas para vivir esta experiencia, desde un cómodo recorrido en un Turibus o una comunidad de ciclistas con divertidas opciones para llegar. También encontrarás servicios como baño en temazcal, hospedaje en hoteles y zonas de campamento, para los más intrépidos.

mapping-teotihuacan-6

El espectáculo se realiza a las 19:00 horas, cuando la zona arqueológica cierra sus puertas. Es cuando la noche cae y los invitados al espectáculo pueden disfrutar de las animaciones 3D de esta espectacular aventura.

mapping_en_zona_arqueologica_de_teotihuacan_fsm_8384b

Experiencia Nocturna en Teotihuacán

Jueves, viernes, sábados y lunes, 19:00 horas.

Acceso general: $ 480 pesos  por persona

Hasta  junio 2018.           

Boletos Ticketmaster