rolleiflex-instant-camera-19

Revive tu amor por la fotografía de la vieja escuela y únete a la campaña que ha lanzado Rolleiflex, la firma alemana que desde sus primeros diseños en 1927, capturó los mejores momentos alrededor del mundo.

Su Instant Kamera convirtió a esta firma en un ícono para los amantes de la lente y por eso, está de vuelta para hacer tus fotos instantáneas más geniales que nunca.

rolleiflex-instant-camera-14

rolleiflex-instant-camera-17

rolleiflex-instant-camera-9

rolleiflex-instant-camera-18

rolleiflex-instant-camera-8

rolleiflex-instant-camera-16

rolleiflex-instant-camera-5

rolleiflex-instant-camera-15

Tomando como base el espíritu de la marca, cuya fábrica original fue subastada en 2015, cobra vida con técnicos y desarrolladores expertos que dan vida a este nuevo capítulo de Rolleiflex. Para hacerlo realidad, ha lanzado una campaña de crowdfunding, mediante Kickstarter la cual ha superado su meta.

Cuenta con el sistema de doble lente réflex característico del modelo original, sustituyendo el carrete fotográfico por un sistema para captura de instantáneas de Fuji; además, cuenta con un flash electrónico con control de emisión y medición de ambiente. Por si fuera poco, te permitirá lograr una instantánea con control de foco y apertura para obtener nuevos estilos de toma.

 

rolleiflex-instant-camera-2

 

Hasta ahora, han recolectado aproximadamente 150.000 euros de la meta original de 21.000 que puso la compañía y los usuarios que están respaldando el proyecto en Kickstarter, ya esperan ansiosos la llegada de su Rolleiflex Instant Kamera para octubre de este año

Un auténtico objeto de colección.