Ayer a las 10 de la mañana todo estaba listo para presentar el desfile del creativo mexicano, Kris Goyri, el cual dio inicio a la esperada jornada del Mercedes Benz Fashion Week México 2017. El Monumento a la Independencia fue el escenario perfecto para darle fuerza y una visión diferente a los diseños.

DSC_0906

En unos asientos de periódicos los amantes de la moda fueron testigos del inicio del desfile del diseñador mexicano, quien organizó a su ejército de modelos para que bajara desde las escaleras de este emblemático lugar.

DSC_0902 DSC_0900

A diferencia de otras ediciones, en ésta invitados y transeúntes como los ciclistas que se pasean por la Ciudad de México los domingos también disfrutaron de la presentación con 40 diseños impregnados del clásico toque femenino y contemporáneo característico de Goyri.

DSC_0937

La colección está inspirada en el estado de Veracruz para su nueva colección otoño/invierno 2017 y mostró vestidos largos y cortos y jumpsuits confeccionados con telas vaporosas, brillosas y en colores vivos como vino, amarillo, rosa, rojo, azul, blanco y verde. El toque de lentejuela y maxi mangas no pudieron faltar.

DSC_1000 DSC_1020

Bajo la música de Mercedes Nasta, Buscabullas y Nicola Cruz también se vieron t-shirts claras con diversas frases como “Brava” para cerrar con la presencia de Goyri quien portó un pañuelo blanco: la pieza icónica de este año del MBFWMx para recalcar la unión y solidaridad al interior de la industria de la moda.

DSC_1014