Las organizaciones y empresas están cambiando rápidamente sus esquemas, no sólo hablando de jerarquías y modelos institucionales, sino en la forma de trabajar con la nueva generación de profesionistas innovadores, multitarea, early adopters, dispuestos a marcar tendencia con su vestimenta casual, llevar a sus mascotas y sentirse cómodos con su entorno.

Estos nómadas autodidactas y de espíritu emprendedor, son una nueva área de oportunidad y una ola a la que profesionalmente se suman las generaciones actuales y las que están por venir, por lo que estar a la vanguardia es un must de la competitividad, para entrar a esta sociedad Knowmad, que combina las palabras Know (saber) y Nomad (nómada).

13774330_316497068740470_953215922_n

13768203_1655651251424710_722102145_n

Look-2-Photo-2

Los Knowmads son personas flexibles, que valoran su libertad en cuanto a la gestión de su tiempo y su trabajo; son creativos y están en constante búsqueda de medios para compartir su conocimiento, sumar aliados y apuestan por el ‘do it yourself‘ en habilidades técnicas, teóricas y tecnológicas.

Incluso las marcas se tienen que adaptar a las nueva forma de vida que están adquiriendo sus clientes, pues la rutina de éstos y sus necesidades han cambiado.

Ser exitoso ya no es sinónimo de usar corbata, vestidos o traje sastre, las nuevas mentes brillantes, se relajan con su vestimenta. Echa un vistazo a la propuesta de la marca Cole Haan, que se adapta a las nuevas generaciones que buscan comodidad y confort en el calzado.

13707066_722613537877507_645616889_n

cole

13658431_1806213366265378_2025776579_n