El magnífico joyero italiano tiene un nuevo símbolo oficial en el que exalta la belleza natural que ha interpretado desde 1920, inmortalizando la flor de cuatro pétalos en encantadoras joyas con diamantes de su nueva colección Fiorever.

Para celebrar el lanzamiento en México de su nueva y encantadora colección de joyas con diamantes, se realizó un exclusivo cocktail y cena en su tienda insignia de la Ciudad de México en Palacio de Hierro, en presencia de los embajadores de la marca, Lady Kitty Spencer y Matteo Bocelli.

Al llegar los invitados especiales, fueron recibidos por una elegante alfombra amarilla que los condujo al evento a través de un camino de flores amarillas de cuatro pétalos recordando la silueta de Fiorever.

La ocasión también conmemoró el 130 aniversario de El Palacio de Hierro, el departamental de lujo donde se encuentra la boutique. Con este motivo, los asistentes disfrutaron de una recepción con champagne, mientras recorrieron una mini exposición de la historia de Bvlgari y El Palacio de Hierro a lo largo del siglo pasado.

Al comenzar la celebración, Christian Konrad, Director General de Bvlgari América Latina y Carlos Salcido, CMO de El Palacio de Hierro, dieron la bienvenida oficial a los invitados y presentaron a Lady Kitty Spencer, quien a su vez se dirigió a los invitados y presentó una actuación en vivo del cantante y también embajador de la marca Matteo Bocelli, quien deleito a los invitados con su exitoso sencillo Fall on Me y una interpretación moderna del clásico Caruso.

A diferencia de una floración efímera, la flor de Fiorever se materializa eternamente en piedras preciosas y prospera a través de 24 piezas de la colección.

En conjunto, todas las joyas de la nueva colección de Bvlgari, crean un maravilloso ramo de las flores más preciosas del mundo, cada una de ellas una joya para ser atesorada Fiorever.