Desde hace más de 160 años Kiehl’s ha apoyado diferentes causas sociales y, una vez más lo vuelve a hacer con el lanzamiento de una edición limitada 2017 y una colaboración especial con Reik y Ana de la Reguera.

Parte de lo recaudado será donado para la educación de niños de Antigua Veracruz a través de la fundación VeracruzANA AC. que desde 2010 ayuda a la población más vulnerable de Veracruz en casos de asistencia social como desastres naturales, en temporadas invernales, o colaborando con asilos, orfanatos y albergues cada mes.

Agradecimiento es la palabra que resume mi sentir, ayudar es la clave y que mejor que realizarlo a través de una de mis marcas favoritas, que además se distingue por contribuir a los más necesitados como en este caso se realizará a través de VeracruzANA, mi fundación”, dijo la actriz.

Mientras que los integrantes de la banda agregaron: “Nos sentimos sumamente orgullosos y agradecidos de poder trabajar en conjunto con Kiehl’s y Ana de la Reguera para ayudar a través de VeracruzANA a los niños de Antigua Veracruz”.

Los productos de edición limitada están disponibles desde el 4 de mayo y hasta el 31 de junio y fueron capturados por el fotógrafo Enrique Covarrubias e intervenidos por Daily Reviving Concentrate y Midnight Recovery Concentrate. Los artistas y ambos famosos se inspiraron en el día y la noche para transmitir naturalidad, energía, frescura y misticismo.

¡Súmate a la causa!