En Glits nos encanta compartir historias de mujeres exitosas como la CEO Julie Wagner, quien dirige la “Beverly Hills Conference & Visitors Bureau” (BHCVB).

Con más de 25 años de experiencia en marketing hotelero, esta ejecutiva dirige una estrategia global de marketing, enfocada en Estados Unidos, China, Reino Unido, Australia, India y Medio Oriente. Además, esta agrupación participa en toda la cartera global del International Luxury Travel Market.

Así, los esfuerzos de Wagner han ayudado a fomentar el turismo y el comercio proporcionando experiencias sin igual, al tiempo que apoya a las empresas locales, impulsa las innovaciones de marca, además de la evolución de conceptos que hacen regresar a los visitantes.

Con la ayuda de su equipo de trabajo, esta directora estableció la identidad de marca contemporánea del BHCVB, al mismo tiempo que lanzó un sitio web, totalmente nuevo y práctico, que ofrece información actualizada sobre eventos, tiendas, restaurantes, vida nocturna y hoteles de Beverly Hills.

Además, sus esfuerzos han dado, como resultado, el primer centro independiente para visitantes, a fin de guiarlos hacia experiencias inolvidablemente elegantes.

Además, esta ejecutiva ha supervisado numerosas iniciativas; la más reciente, una campaña de salud y bienestar, con Christie Brinkley como embajadora, y BOLD (Beverly Hills Open Later Days), que dinamiza la cultura de esta ciudad fuera del horario laboral.
Por otra parte, la publicación Luxury Daily la reconoció, en 2020, como una de las «Mujeres de lujo a seguir”.

A continuación, te compartimos niestra entrevista en exclusiva con esta mujer empoderada y con gran visión en el mercado de lujo.

¿Cómo ha sido su experiencia personal con BHCVB?
Beverly Hills es una de las ciudades más famosas del mundo. Es un honor y un privilegio de representar una marca así. Dicho esto, debido a que somos tan famosos, es también significa que hay muchas percepciones sobre la ciudad. Hemos estado muy enfocados en la innovación, ideando campañas y activaciones únicas, que posicionan a la ciudad como algo que ha resistido el paso del tiempo, pero que también está enfocada sobre las últimas tendencias y ofertas.

¿Cómo ha cambiado el marketing a lo largo de 30 años en el ámbito hotelero?

Obviamente, los cambios en el entorno digital han provocado las mayores diferencias. Navegar por las aplicaciones más recientes y descubrir el equilibrio entre el marketing y compartir contenido ha sido uno de los mayores desafíos para todos. También mantenerse al tanto del panorama digital en constante cambio también es clave para tener éxito.
Si bien el marketing siempre se trata de lo que hay para ofrecer a su clientela, también debe tener una fuerte estrategia de creación de conciencia. Y por supuesto, ese tipo de estrategia es difícil de medir, por lo que también debe tener un plan sobre cómo mostrar éxito a las partes interesadas.

Cuéntanos sobre la marca contemporánea de BHCVB y ¿qué experiencia tiene.
ofrecer al cliente?

Beverly Hills tiene lo mejor de todo. Porque somos un icono conocido destino, estamos enfocados en el servicio, la estética y la idea de belleza. Su belleza se extiende más allá de la parte física, también se trata de la artesanía: la forma en que se hacen las cosas. Este concepto se extiende a la forma de presentar la comida, la belleza ropa y joyería en nuestros puntos de venta, el diseño en nuestros hoteles, el bello público obras de arte, etc.

Todo está en los detalles. Lo más importante es el concepto de lujo personalizable: hay algo para cada
estilo de vida. Si eres del tipo de persona que quiere comprar en Rodeo Drive y quedarte en un Penthouse Suite y comer en un restaurante Michelin, o vienes con familia y quieres que tus hijos jueguen en el parque y coman pizza, hay algo para todos aquí en California.

Cuéntanos cómo funciona el Centro de visitantes independiente y ¿qué factores hacen que la experiencia sea elegante y única?

Cuando entras por primera vez, sabes que estás en un lugar especial. Los materiales utilizados en el centro no es como un centro de visitantes típico, desde paredes de piedra caliza hasta cuero asientos a ricos pisos de madera, hay un aire de elegancia. Además, nuestro conserje es accesible, cálido y amable y puede ayudar con los detalles más finos.
Idealmente, somos un microcosmos de lo que puede experimentar en algunos de los mejores
hoteles.

¿Podrías darnos tres consejos para que las personas que viajan a Beverly Hills no
perderse grandes experiencias?

1. Asegurarse de consultar el sitio web de la Oficina de Visitantes y Conferencias de Beverly Hills
cuando planifiques tu viaje para obtener información actualizada sobre dónde ir y qué está pasando en la ciudad.

2. Haz reservas en restaurantes para asegúrese de que puede cenar en ese restaurante que desea probar. 3. ¡Prepárate para caminar! ya que Beverly Hills es completamente transitable y puedes moverte fácilmente a través de nuestra bella ciudad.

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