Ser un buen cineasta es todo un arte, hay quienes logran capturar lo cotidiano de una manera estética y ensamblar toma tras toma para lograr clips extraordinarios, ese el caso de Julian Lucas, un director australiano fundador de la productora Wildebeest, que entre su cartera de clientes figuran Puma y New Balance, pero sin duda son sus short films los que te cautivarán.

Captura de pantalla 2017-08-24 10.21.40 Captura de pantalla 2017-08-24 10.22.11 Captura de pantalla 2017-08-24 10.22.24

Durante sus últimas vacaciones en Japón logró crear un cortometraje que retrata la vida cotidiana de este país, que a pesar de su tumultuosa actividad diaria, cuenta con lugares y paisajes sorprendentes. El trabajo musical de Matt Hadley se acopla perfectamente mezclando los sonidos de las grabaciones con su música para crear una atmósfera tanto visual como auditiva en este cortometraje titulado Bloom.

Otra de las virtudes de este director es su pasión por la sustentabilidad, muestra de ello es la serie Ecostore / Live Clean, en la que retrata el estilo de vida de algunas personas  que logran hacer de su mundo un lugar limpio a pesar de los hábitos del ser humano.

¿Qué opinas de su ingenio?