Uno de los momentos más esperados de la tarde llegó con la plática de Juanpa Zurita sobre su experiencia en Somalia y Brasil.

DSC_0320

Hace poco el influencer mexicano no sólo desfiló para Dolce & Gabanna en París sino que junto a Ben Stiller y Jerome consiguió un avión de British Airways para llevar toneladas de comida al país sudafricano.

DSC_0329

Durante el fast talk con Abelardo Marcondes comentó que ha sido toda una experiencia, “lo empecé con otro influencer de Francia y nos preguntábamos si era posible usar toda la fuerza que habíamos ganado en redes. Y quisimos hacerlo como un movimiento positivo para el planeta. Cada año estamos haciendo diferentes proyectos para la causa. Por ejemplo Somalia es el país con más muertes después de la Segunda Guerra Mundial por hambruna”.

DSC_0333

Para Zurita la sustentabilidad y responsabilidad social es una acción que cambia mucho las cosas, “las reglas han cambiado porque antes las generaciones no tenían una voz y ahora sí. Se está presentando una oportunidad nueva que inicia con un solo tweet para generar un impacto social”.

DSC_0321

El millennial tiene preparado volver a desfilar para la marca italiana en este verano y presentar una película de comedia.