La fragancia L’eau  de Jimmy Choo llega en el momento justo para esta época veraniega con notas de salida como la bergamota y la flor de hibisco.

Sus notas centrales (nectarina y peonía) y las de fondo (cedro y almizcles) fueron elegidas por la perfumista Juliette Karagueuzoglou, quien capturó “el aroma de una flor de hibisco refrescante y deliciosa combinada con cortezas, frutos y maderas vibrantes para crear una radiante sensualidad femenina”.

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El frasco está inspirado en el vidrio veneciano de Murano, por lo que su forma de capullo alberga el iridiscente perfume en su interior, mientras que su color rosa pálido se enaltece con un tapón tridimensional con bordes metálicos que añaden un toque de modernidad a su lujoso diseño. Su caja cuenta con un estampado de piel de serpiente en rosa etéreo.

Para la campaña se eligió a la modelo australiana Catherine McNeil por su espíritu libre que “encarna la visión suave y fresca de la mujer Jimmy Choo L’EAU. Fotografiados en Nueva York, los luminosos visuales ilustran la belleza natural e innata de McNeil. Los rayos del sol inundan estas imágenes, reflejando el juego de la luz sobre el frasco”.