El 11 de abril de 2017 se ha convertido en una fecha especial para la maison Louis Vuitton: se anunció que su monograma será intervenido por el artista Jeff Koons y juntos lanzarán un colección de bolsos y accesorios.

La colaboración también tiene como propósito lanzar la serie “Maestros” con distintas versiones de obras artísticas impresas en los productos más emblemáticos de la firma de moda, como su bolso Neverfull.

Rubens, Leonardo Da Vinci, Tiziano, Fragonard y Vincent van Gogh son sólo algunos de los artistas elegidos para que el neoyorquino lleve su arte a las tiendas el próximo 28 de abril.

jeff-koons-louis-vuitton-masters-collection-designboom-02 jeff-koons-louis-vuitton-masters-collection-designboom-09 jeff-koons-louis-vuitton-masters-collection-designboom-06 jeff-koons-louis-vuitton-masters-collection-designboom-05 jeff-koons-louis-vuitton-masters-collection-designboom-03

La colaboración entre ambos creativos nació de la serie “Gazing Balls” en la cual el artista vivo más caro de la historia fusionaba una bola azul con pinturas clásicas.

En años anteriores la casa francesa ya había elegido el talento de Stephen Sprouse, Cindy Sherman, Richard Price y Takashi Murakami para crear nuevos objetos de culto, aunque hoy apuesta por el éxito rotundo y seguro con Koons.

Zippy wallet WOMEN Masters LV x Koons | LOUIS VUITTON