En el estado de Morelos, a tan sólo 15 minutos de la ciudad de Cuernavaca, se encuentra el lugar que reúne arquitectura y naturaleza en una selección de escenarios, jardines y lagos donde se realizan eventos a la perfección. Conoce la gran belleza de Agua Viva.

DSC04467

_DSC0133

DSC04279

En el corazón de Xochitepec, este espacio cuenta con una extensión de 30mil metros cuadrados donde se realizan bodas u otros eventos, con áreas de ceremonias, suite nupcial, áreas de recepción, estacionamiento y todos los servicios necesarios para que el evento que se lleve a cabo, sea inolvidable.

Lich León

_DSC0111

Además, es el primer Jardín de eventos ecológico en México, ya que la empresa se ocupa del cuidado de los recursos naturales, generando condiciones para la autosustentabilidad y la protección de especies endémica de la región; aunado a que los lagos creados artificialmente, son los ecosistemas que mantienen vivo al jardín.

Para la construcción de las instalaciones se utilizaron recursos naturales de la región, materiales y mezclas de tierras.Para los acabados, donde se utilizó cal, arcilla y pigmentos minerales para las pinturas exteriores e interiores.

DSC04233

Se localiza en la carretera Taxco-Cuernavaca 22470, San Miguel de la Unión, Xochitepec, Morelos, un lugar que ofrece un clima perfecto casi todo el año y los escenarios que se imponen majestuosos gracias a la naturaleza.

_DSC0094

_DSC0074

Si quieres más detalles, visita su sitio web.