Hace sólo un par de días el guionista de “Alien: Covenant” anunció que James Franco participaría en la película con un pequeño papel como capitán, y por muy breve que sea la realidad es que muchos disfrutarán verlo.

Ahora el actor se une al equipo de Coach for Men como el embajador de la primera fragancia para hombre. La marca eligió a Franco por sus “dualidades armoniosas” y su “sensibilidad robusta pero refinada”.

Captura de pantalla 2017-05-26 a las 9.52.30 AM

En palabras del propio Director Creativo, Stuart Vevers, “James es el tipo de Coach por excelencia. Es guapo, hay un poco de peligro y es pensativo y desafiante, enérgico y prolífico.

Para el también director y escritor la relación entre una empresa creativa y su persona la define así: “La creatividad es la forma en que me relaciono con la vida. Es la forma en que me relaciono con otras personas y me comunico, y es realmente la manera en que encuentro significado en la vida. Disfruté colaborando con Stuart Vevers, director creativo. Hay muchas referencias a la tradición de la marca en sus diseños, pero con un giro añadido, y esa idea es algo que he hecho en mi trabajo creativo.

COACH_Men JAMES FRANCO

La fragancia llegará en septiembre a las tiendas de Coach ¡Espérala!