Texto y fotos por Mónica Almada

Es hora de decirle adiós a la London Fashion Week, a la experiencia increíble que me permitió descubrir nuevas marcas y de las cuales estoy segura se convertirán en algunas de mis favoritas.

image19

Una de ellas fue J.JS Lee creada en 2010 por Jackie JS Lee, quien estudió en Central Saint Martins. Su visión es crear una firma que defina a la mujer moderna y preocupada por lucir única.

image18

Su colección otoño/invierno 2017 está inspirada en el deseo de los niños por explorar su identidad a través del juego de roles y usar la ropa de sus papás, por lo cual las siluetas fueron masculinas y femeninas (un sello clásico).

image7

Sentada en The Store Studios en ningún momento quité la mirada de la pasarela, cada salida me enamoraba más y más. La sastrería fue impecable e innovadora: abrigos con la solapa empezando en la cadera o con tiras que van de hombro a hombro abotonadas en el centro; pantalones y faldas con doble pretina unida por las trabas y, moños amarrados en el cuello o cintura.

image9

Camel, negro, rosas, gris claro, blanco y pistache fueron los colores que usó Lee para crear looks monocromáticos y contrastes.

image13

Una colección con mucha propuesta. ¡Qué forma tan increíble de cerrar la #LFW!