Los adelantos de primavera-verano 2018 de Guess y Marciano fueron presentados el la CDMX y serán recordados por las sensuales fotografías de Jennifer Lopez en esta colección.
La nueva Guess Girl se muestra en dos facetas; la primera como la diva madura que no le teme a ser la imagen de una firma a los 48 años; en la segunda, como la exitosa cantante reina de los escenarios de Las Vegas.
En la colección se ven grandes referencias a los gustos de J.Lo, como el color amarillo (su favorito), nude y rosa, además de diseños inspirados en finales de la década de los 90 y la primer década del siglo XXI.
La colección masculina también retoma elementos como diseño con graffitis, elementos tropicales, camo y referencias al estilo Guess de los noventa con aplicaciones en chamarras, texturas en denim y overoles de gabardina.
La colección Marciano conjuga feminidad y sensualidad con piezas bohemias como hombros descubiertos, olanes y campanas en mangas. Estampados florales y azules y rosas pasteles contrastando con la sensualidad del rojo, convirtiendo a la primavera Guess en amor, amor, amor.
Deja tu comentario