Con un aire de los 50 pero adaptada a la moda contemporánea fue el ADN de la colección otoño/invierno 2017 de Iván Ávalos inspirada en su abuela (de aquí su nombre).

Durante la celebración de los 10 años de la Mercedes Benz Fashion Week México parecía que varias escenas en blanco y negro salían de una televisión de transistores, los diseños Haute Couture comenzaron a desfilar bajo los perfiles de prendas como polkadots, sombreros y leather jackets.  

Los atuendos del diseñador también contaron con vestidos ceñidos a la cintura y faldas por debajo de la rodilla acompañados de zapatillas, sujetadores armados y los clásicos pendientes de perlas y collares de bolitas. Las carteras, los tocados y los guantes complementaron a la perfección el resto de los looks.

En cuanto al maquillaje puede describirse como sofisticado, desde las pestañas hasta la parte baja de la comisura de la boca estaba delineada para resaltar la elegancia y la sensualidad de la mujer.

Para el carrusel final se vieron más vestidos largos en colores negros con blanco, entallados y ampones, con maxi moños en la parte frontal y peinados recogidos.

Fotos Por: Mauricio Lobato.