El genio del séptimo arte, Wes Anderson, hace un pronóstico para el futuro, específicamente dentro de 20 años, el cual ha sido plasmado en su nueva producción cinematográfica en la que los perros son los protagonistas.

jzzmlyyze6vrv451rgsmcwj1rhicy78-xlarge isleofdogsheader Pierwszy-zwiastun-Isle-of-Dogs-nowego-filmu-Wesa-Andersona_article

“Isle of Dogs” es un film que se estrenará en marzo del año próximo y que aborda, como en sus producciones pasadas, situaciones que derivan en la muerte de los caninos como la única opción viable. En esta ocasión la trama trata una situación de emergencia sanitaria en la que los cuadrúpedos son invadidos por una contagiosa gripe que los hace apartarse en la “Isla de la Basura”.

“Atari Kobayashi” desobedece las órdenes del alcalde del lugar y roba un avión para rescatar a su peludo amigo de ese sitio lleno de gusanos y larvas.

Bill Murray, Edward Norton y Tilda Swinton, Bryan Cranston, Greta Gerwig y Yoko Ono, son algunas de las voces que escucharás en esta cinta.