Los tres días de la cuarta edición de Women’s Weekend no pudieron concluir mejor que con el agradecimiento de todas las mujeres asistentes y la conferencia de Eugenia Debayle sobre cómo separar la belleza interna de la externa y cómo amar a esa persona que vemos en el espejo.

El 3, 4 y 5 de marzo cientos de mujeres se dieron cita en el hotel St. Regis para vivir experiencias únicas y escuchar a ponentes de la talla de la erotóloga Ana Cerón, quien enfocó su ponencia en el tema “Ser mujer no es como te lo platicaron” y el proceso de aprendizaje para aprender a reconocernos, identificar nuestros ciclos y ser felices con nosotras mismas.

Afuera de los salones otras féminas dejaron volar su imaginación al combinar flores de diferentes especies y colores para armar un arreglo en el taller Bouquets Florales, pasaron un momento agradable con sus hijas o hijos al escuchar un cuento en voz de María Aura  y aprendieron a vencer sus inseguridades y no compararse con los demás gracias a Viviana Serna.

Los días también transcurrieron con la gran conferencia de Michael Berg sobre cómo educar desde el alma para tomar responsabilidades, una clase especial de HYPE Training dirigida por Fer Rendón y una más de pilates a cargo de Leny Martínez para mejorar la fuerza y flexibilidad y darle balance al cuerpo y, una plática con los mejores tips para mejorar el autoestima en el taller Siéntete Segura impartido por Christina Berton.  

En esta ocasión asistieron más de 4 mil mujeres para formar parte de sus 50 conferencias, talleres y actividades especiales como una sesión a cargo de Simone de la Rue y Vitalinea Griego en el helipuerto y una charla con la esposa del ex presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala. Al cabo de esta edición Women’s Weekend llegará por primera vez a Colombia este 20 y 21 de mayo.