Celebra tu estilo de vida saludable y explora nuevas formas de encontrar el bienestar en este evento enfocado a encontrar tu propio norte.

Este “triatlón consciente” es un triatlón diferente a cualquiera en el que hayas participado. Wanderlust reunirá el próximo 20 de octubre 2018 en Campo Marte una carrera/caminata de 5k, una experiencia de yoga al aire libre y una meditación guiada – pero todo esto con un ‘twist’. Más allá de la competencia, a diferencia de otros triatlones se valora la paz interior más allá del poder, y auto-conocimiento más allá de la fuerza.

Captura de pantalla 2018-07-05 17.00.27

Wanderlust está compuesto de yoga, meditación, running, DJ con música todo el evento, así como actividades como hula hula, slackline, aeroyoga y acroyoga, una zona de Kula Market repleto de alimentos nutritivos y artesanos locales, así que hay mucho que hacer cuando no estás en tu mat de yoga.

En este festival encontrarás un espacio sano en el que podrás experimentar las cosas que te gustan con un toque especial e incluso cosas que jamás hayas hecho antes, sin importar si es tu primera vez o tienes un nivel de experto, ¡es para todos!

image

Únete a esta comunidad de wanderlust y aprovecha la primera etapa de boletos con un 30% de descuento, haciendo clic aquí.