Volverse a enamorar de nuestra cultura y su oferta gastronómica, artesanal y turística, es parte del proyecto VIVE MÉXICO, una campaña que busca reactivar la economía e impulsar el sector turístico de nuestro país. Te hará recorrer inesperados rincones de nuestro país, sus aromas, texturas, artesanías, lugares y rincones del país sin salir de casa.

Compartiendo la gran variedad de destinos y siguiendo los protocolos de seguridad ante la pandemia, el entrañable dúo de amigos y compañeros de historias, Luisa Serna y Abelardo Marcondes, comenzaron su primer ‘road trip VIVE MÉXICO’ y le darán voz a dos icónicas ciudades: Puebla y Oaxaca; donde compartirán los mejores secretos guardados de estos lugares y de su gastronomía típica.

Un buen viaje se hace desde carretera para llenarlo de anécdotas e inolvidables recuerdos, para hacerlo de forma segura y para evitar dejar la menor huella ambiental a su paso, se contó con la nueva Aviator Grand Touring 2020 de Lincoln, la SUV más potente creada por la marca, que brindó el mayor confort, sustentabilidad e innovación al recorrido de las ciudades.

No existe mejor experiencia al momento de viajar que la hospitalidad que brinda Grupo Habita, esta vez, Luisa y Abelardo visitaron el hotel boutique ‘La Purificadora’ localizado en Puebla y que es la personificación de una fábrica purificadora de agua del siglo XIX, remodelada por el reconocido arquitecto mexicano, Ricardo Legorreta.

Un hotel donde los espacios al aire libre convergen con los espacios del lugar. El espacio cuenta con habitaciones decoradas en estilo contemporáneo- modernista y servicios que te harán sentirte lo más cómodo posible y disfrutar al máximo tu estadía en Puebla.

A través de sus redes sociales, testimoniales, medios y experiencias, compartirán sus vivencias, hallazgos y momentos en cada lugar que visiten. Como parte de las acciones implementadas para impulsar la aceleración de la economía nacional y, sobre todo, fomentar la cultura del apoyo entre los mexicanos, esta campaña plantea que es momento de compartir sabores suculentos, brindar con bebidas memorables, renovar nuestra capacidad de asombro, conocer espacios únicos y generar recuerdos inolvidables.  Es sin duda, momento de VIVE MÉXICO.

Te compartimos la agenda de su viaje para que le sigas la pista la cuenta de Vive México en IG.

27 de octubre – Salida a Puebla
28 de octubre – Visita al Museo Amparo y el Taller de la Talavera de la Reyna
29 de octubre – Llegada a Oaxaca y recorrido por Santo Domingo
30 de octubre – Visita al Taller de Angélico Jimenez y experiencia en Expendio Tradición.
31 de octubre – Visita a Andares del Arte Popular, entrevista con la Dra. María Isabel Grañén Porrúa, experiencia en la tienda de mole y chocolate Mayordomo

Acerca de Luisa Serna:
Fundadora de la Revista Quién, Creadora y Curadora de Contenido; Fundadora de la plataforma digital El Mundo de Regina; Contribuyente en medios como Vogue México y RSVP Excelsior, The Source Summit.
Mujer Lenovo 2020.
Apasionada de México, su gente, sus lugares y su cultura. Participa en el movimiento Cocinamos México.

Acerca de Abelardo Marcondes:
CEO y Director General de Grupo LBN, LuxuryLab Global, No Name, Instituto LuxuryLab, Glits, Back to the Roots y The Next Day Global.
Creador del movimiento Cocinamos México en donde se apoya a personas en situación de calle, donando semanalmente un promedio de 20,000 comidas preparadas en diferentes ciudades del país.
Brasileño de nacimiento, pero mexicano de corazón, apasionado por los viajes y descubrir nuevos lugares.

Acerca de Lincoln:
Lincoln Motor Company es la marca de automóviles de lujo de Ford Motor Company, comprometida con la creación de vehículos atractivos combinando con una experiencia del cliente inigualable. Para obtener más información acerca de Lincoln Motor Company, visita su sitio web