Su fundador Abelardo Marcondes inauguró la séptima edición de LuxuryLab México 2017, el foro de lujo inteligente y estilo de vida más destacado de Latinoamérica.

DSC_0990

Y para abrir las ponencias Alfonso Romo, fundador de EducaUno, habló sobre su proyecto Diseña el Cambio con el cual desde hace seis años ha logrado varios éxitos en el campo de la educación bajo cuatro fundamentos principales, entre ellos la simplicidad: una complejidad resuelta a través del sentir, la imaginación, hacer y compartir. Esto ayuda a que una persona pueda identificar un problema y resolverlo de una manera sencilla para generar un cambio.

DSC_1020

Romo mencionó que en una de las escuelas intervenidas realizaron una recolección de botellas para construir un salón de clases o, mejor dicho, un aula ecológica e inteligente. A la fecha tienen más de 5 mil proyectos ejecutados y de acuerdo con una evaluación de impacto han logrado renovar 2 mil 918 espacios escolares y ayudar a más personas con un ingreso de casi 30 mdp.

DSC_1043

Más sobre Alfonso Romo

Actualmente EducarUno se encuentra abriendo sus primeras dos escuelas en México, además de fundar su Centro de Innovación Educativa EducarUno, cuya intención es generar nuevas ideas y soluciones que aporten valor a la sociedad utilizando como estrategia principal la educación.

DSC_1029