Del 13 al 19 de noviembre 2018 en el Museo Nacional de San Carlos en la Ciudad de México, se encontrarán en exhibición las piezas intervenidas por artistas consolidados y emergentes, para la segunda edición del proyecto de arte anónimo: No Name.

Este año, las intervenciones se realizaron en postales y botellas de Tequila 1800 en las que se plasman diversos estilos y técnicas de los creativos participantes como Alfredo Cota, Luca Salas, Alejandra España, Claudio Roncoli, Francisco Esnayra, Carlos Guerrero y Adán Paredes, por mencionar algunos.

Wymithan

Casilda Aguirre

Betsabeé Romero

Roy Azar

Lo innovador y divertido de este evento multicultural consiste en dejar que nuestros sentidos nos guíen a la compra y no adquirir la postal por el nombre de quién lo hizo. Durante el tiempo de exhibición y a través de Internet, puedes adquirir las piezas de esta edición, cuyo nombre del creador será revelado hasta después de concretarse la compra, con la finalidad de promover “el amor por amor al arte”.

Mónica Philipson

Juana Domenzain

Para celebrar esta edición, una noche antes de su apertura al público, se realizó una visita guiada en la exhibición del museo, seguido de una cena y cóctel con coleccionistas e invitados especiales luciendo ‘ponchos’ como Luisa SernaBestabeé Romero, Oscar Madrazo, Xuxu, Celia Daniel, Liz Wilson, Carlos Olson, Paola Pineda,Sergio Berger, Max Villegas y Víctor Mizrahi.

Celia Daniel y Sergio Berger

Max Villegas y Víctor Mizrahi

Carlos Olson y Liz Woodburn

Esta magna feria de arte anónimo se realizó gracias con la ayuda de Tequila 1800, Museo Nacional de San Carlos, Patronato del Museo Nacional de San Carlos, Lincoln y Fedex.

También, para hacer posible este proyecto, la participación de sus socios Rocío Fernández de Angulo y Javier Fernández Angulo fueron elementales en la realización. Así mismo este año, este encuentro con el arte contó con alianzas con Centro, Cultura Colectiva y Perrier.

Descubre una forma extraordinaria de adquirir el arte y haz clic aquí para conocer las piezas intervenidas para la segunda edición de No Name.

Sigue las últimas noticias en redes sociales de esta feria de arte a través de los hashtags oficiales: #NoName, #Tequila1800, #HechoDeHechos, #NoNameArt, #MuseoSanCarlos y #YoSoyNoName.