Camille Walala es una artista londinense que comenzó su carrera artística en la gama textil, pero su propuesta y habilidades la han catapultado al rubro del arte y el diseño de interiores.

laberinto2

 

Camille-Walala-Armani_3 Camille-Walala-itsnicethat-hero-2 camille-walala-play-installation-now-gallery-london_dezeen_hero

Su formación académica es como diseñadora textil le dio origen a su marca homónima, sin embargo, el salto para ser una de las artistas más propositivas de diseño, street art e instalaciones surgió al ofrecerse a pintar la fachada de una casa para ayudar a un antiguo ex novio.

El objetivo de Camille consiste en darle a los transeúntes un motivo para voltear y sonreír mientras observan sus diseños plasmados en edificios y construcciones. “Pienso que el arte urbano hace eso, trae una sorpresa, es gratis, accesible a todos, eso me encanta” confiesa, Walala.

Design_Milk_Travels_Camille_Walala_01

Entre sus influencias se encuentran el grupo Memphis, un colectivo de diseñadores italianos famosos en años ochenta, así como el arte tribal sudafricano.

Síguele la pista en Instagram o en su sitio web.