Seguramente has pasado frente al número 208 de la calle Jalapa, pero ¿te has preguntado qué esconde este rincón en la colonia Roma? A primera vista parece ser un edificio cualquiera de color gris con un balcón, aunque en su interior conserva un siglo de historia privada.

La imagen puede contener: planta, nube, cielo y exterior

Ignacia Guest House existe gracias a la sinergia entre colaboradores, diseñadores y artistas mexicanos y extranjeros, quienes pensaron en crear una pequeña casa de huéspedes en la “gran ciudad mala” y, reservarla sólo para los amigos, tal y como si se tratara de un secreto de amor.

La imagen puede contener: personas sentadas, sala de estar, tabla e interior

Dicho lugar está creado para aquellos viajeros que les gusta la privacidad, el diseño y con paladar entrenado. Aquí, el pasado, el presente y el futuro se convierten en una joya deslumbrante. Su cercanía con los mejores restaurantes, tiendas, galerías y bares de la Ciudad de México lo colocan en el top 5.

La imagen puede contener: personas sentadas, tabla, sala de estar e interior

Afuera el bullicio puede invadir las calles pero una vez adentro su serenidad y armonía son un respiro para que se descanse en sus habitaciones, donde al amanecer lo único que lo despertará serán los rayos del sol junto con un rico desayuno o una interesante lectura.

La imagen puede contener: personas sentadas e interior

Sus cinco suites cuentan con máquinas máquinas de café y botellas artesanales, ideales para reposar y desayunar algún platillo preparado con ingredientes de los mercados tradicionales de la Roma como salsas, condimentos, panes artesanales, frutas, zumos, huevos, charcuterías, tamales y chilaquiles,

La imagen puede contener: comida

Por la tarde, sus exquisitos cocteles serán la bebida perfecta junto con sus seleccionadas cervezas, vinos, tequilas o mezcales alrededor del jardín o del salón.

La imagen puede contener: árbol, planta, tabla y exterior

En Casa Jacaranda, Ignacia ofrece una experiencia única al lado de Beto Estúa y Jorge Fitz para unas inolvidables lecciones de cocina en cualquier nivel de conocimiento. Es posible invitar a un amigo para hacer más vívida la ocasión.

La imagen puede contener: tabla e interior

Al igual que otros rincones de descanso, aquí se protege el ambiente para mantener la biodiversidad, la sostenibilidad y el equilibrio de la naturaleza con la instalación de paneles solares que producen la mayor parte de la energía eléctrica consumida en la propiedad, evitando que 3.8 toneladas de CO2 ingresen a la atmósfera cada año.

Reservaciones:

  • Dónde: Jalapa 208-B, Roma Norte
  • @ignaciamx
  • 2121 0966