A partir del 15 de mayo, se podrá disfrutar de una emocionante propuesta que combina el arte y las selfies en «ICONS Homenaje a: David LaChapelle». Esta experiencia inmersiva estará disponible en El Palacio de Hierro Polanco y celebra al reconocido fotógrafo estadounidense con una serie de creativos sets diseñados por artistas mexicanos.

Con motivo de sus 40 años de trayectoria, también presentará una exhibición retrospectiva, «David LaChapelle: AMOR», en el Palacio de Minería.

La selfie experience ofrece una manera única de acercarse a la obra del discípulo de Andy Warhol, quien ha fotografiado a numerosas celebridades mundiales.

Los visitantes podrán explorar nueve sets que incluyen autos antiguos, imágenes de la Estatua de la Libertad, sillones retro sobre espejos y albercas con juguetes de frutas, proporcionando un entorno divertido para la fotografía.

Entre los participantes destacados en esta muestra se encuentran Alexia Cofiño, Ferzio, Rodrigo Noriega, y otras instituciones y artistas.

Los sets llevan nombres como ‘Frutería ‘La mera mera’, un espacio vibrante con colores y texturas que reflejan el folclor mexicano, «The Trip», un espacio de multiescenarios surrealistas, y «Palindromescape», que representa la vida natural en las obras del artista.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *