Los amantes de la moda se preparan para asistir  al esperado desfile de moda del duo italiano conformado por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes están en México desde hace unos días, como lo hemos visto en sus cuentas de Instagram, recorriendo la ciudad y divirtiéndose.

Captura de pantalla 2018-04-18 11.00.08

Captura de pantalla 2018-04-18 11.06.09

Dolce & Gabbana presentará Alta Moda, Alta Sartoria y Alta Joyería 2018 en el Museo Soumaya de la CDMX, con la actriz Sophia Loren como invitada de honor. Los asistentes a este importante evento disfrutarán de una cena y una gran fiesta al terminar las pasarelas.

https://www.instagram.com/p/BhtZEeEg6UO/?taken-by=stefanogabbana

Esta es la primera ocasión que los diseñadores hacen una presentación en Latinoamérica y para ellos, México es el país con el que más conectan por su colorido tan similar al de Sicilia, ciudad de la que es originario Dolce.

Para esta pasarela, veremos elementos mexicanos integrados en la colección, nuevas y sorprendentes creaciones de los diseñadores que rinden un homenaje a México, a su gente, a la cultura y a los colores vibrantes del país que tanto quieren.

Captura de pantalla 2018-04-18 10.57.18

Sigue en las redes el hashtag #DGLovesMexico.