Celebramos el Día de la Hamburguesa, uno de los platillos mejor aceptados mundialmente por ser tan versátil, no importa si comes carne o te gustan vegetarianas ¡Pocos pueden resistirse a ellas! Así que ya tienes el pretexto perfecto para consentir a tu paladar y disfrutar de este gran invento del siglo XIX que se realiza de muchas maneras, donde creativos de la cocina han hecho de algo sencillo, un platillo extraordinario.

Pero ¿cómo surge? El nombre de hamburguesa procede de la ciudad alemana de Hamburgo, donde se conocía como filete hamburgués. Cuando la especialidad salió de aquella ciudad la receta adquirió diversos nombres, formas de condimentarla y elaborarla con diferentes tipos de carne.

En la CDMX, unas de nuestras favoritas se encuentran en Butcher & Sons, que han conquistado a los foodies más experimentados y estamos seguros que en más de una ocasión has visto una de sus fabulosas creaciones en InstagramHamburguesa Morrison

Por eso, agradecidos con la aceptación que han tenido entre la gente y visitantes de la Ciudad de México, la cadena mexicana celebra este Día de la Hamburguesa con una para llevar.

Solo tienes que llegar hoy a una de las sucursales de Butcher & Sons y pedir tu hamburguesa Original para llevar (en sus sucursales Roma, Polanco, Mercado Roma, Pedregal, Alameda y Coyoacán, *Hasta agotar existencias).

unnamed-3

¡Únete a la celebración!