Si tienes planeado recorrer las calles de San Miguel de Allende este Día del Amor y la Amistad no dudes en hacer una parada en el hotel Matilda, donde se reunirán cuatro chefs para preparar un Supper Club especial con un menú que será servido en su restaurante Moxi, a cargo de Enrique Olvera.

Resultado de imagen para hotel matilda

Tiago Aceituno (Mostaza Cocina de Huerto), Raziel Burela (Moxi), Diego R. López (Zama Yacht & Beach Club) y Gisela Trejo (Luna Caramelo) serán los cuatro maestros de la gastronomía que pasarán dos días enteros en este Pueblo Mágico para visitar viñedos locales, mercados orgánicos y productores artesanales y elegir los mejores ingredientes.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, texto

El menú iniciará con un coctel de bienvenida a base de mezcal lineal, piña al carbón, sal de gusano y continuará con un tartar de trucha salmonada con manzana y lomitos de pulpo (limpia paladar de uvas en grapa). Para el plato fuerte se tienen planeadas lentejas con short ribs y pato con mole rosa (limpia paladar Granizado de Xoconoztle) y para el postre un dulce de papaya con helado de coco, marquesita crujiente y crema de lavanda.

Cena dia 2-9475

La experiencia culinaria de San Valentín también presentará una exhibición del notable escultor mexicano Dr. Alfonso Castro Rivas.

Reservaciones: restaurant@hotelmatilda.com