La hospitalidad que ofrece Hotel El Ganzo, ubicado a la cabeza de la Marina Puerto Los Cabos, José del Cabo, Baja California, se complementa con elementos que crean una experiencia única, bajo un concepto artístico y sustentable.

Ganzo-001

205

403-3

403-1

En su interior se refleja estilo y comodidad, los huéspedes encuentran tranquilidad con su paisaje frente al mar, comida orgánica y spa para consentirse, tardes y noches de música en vivo y arte en cada detalle del conjunto arquitectónico creado en una colaboración de arquitectos encabezada por Pablo Sánchez-Navarro, que dio por resultado, una mezcla modernista y rústica, en una amalgama sencilla y lujosa a la vez.

Ganzo Downstairs es el restaurante que por sí mismo es una experiencia gastronómica inigualable. Los ingredientes que ocupa la cocina, vienen “de la granja a la mesa” y son de agricultores regionales. Gachoo Sushi Bar, es la barra de comida cruda especializada en ceviches, carpaccios y sashimis con la selección más fresca de productos marinos.

Ganzo-002

El hotel cuenta con un proyecto sustentable dividido en distintas áreas para crear una sociedad cooperativa. En temas de energía, la piscina se calienta con energía solar, el detergente utilizado es orgánico hecho con cactus, que ahorra un 80% de agua, 60% de electricidad y 50% de gas.

Ganzo-009

Ganzo-008

Ganzo-004

Los restaurantes separan los alimentos orgánicos para hacer composta, se utilizan productos de fibra en vez de envolturas, contenedores y pajillas. Además las habitaciones cuentan con cantimploras que se pueden llevar por el hotel para rellenar de agua.

Un espacio que se ha convertido en el lugar favorito de artistas y personas que buscan un lugar tranquilo lejos de las zonas turísticas habituales. Es sin duda el rincón del Los cabos donde se puede disfrutar en armonía un coctel frente al mar.

¡Ya sabes en dónde hospedarte cuando vayas a Los Cabos!