Beijing, la ciudad que alberga impresionantes escaparates de moda, atrevida gastronomía y grandes espectáculos, brinda a su selecto turismo excéntricas construcciones y hoteles de lujo. Para traer un poco de Italia a Pekín, se inauguró el Hotel Bulgari, ubicado en una exclusiva zona.
Tal apertura ameritó una gran fiesta, a la que celebridades, artistas y diseñadores asistieron y disfrutaron de una cena de gala con un concepto sencillo y original, dirigida por el chef Niko Romito y organizada por Jean- Christophe Babin, CEO de Bulgari.
La cena tuvo diversas intervenciones, como la música clásica por parte de LE DIV4S y el discurso inaugural por parte de Babin, además de una sesión de DJ set y jazz en vivo. Sin embargo, el acto de la noche fue la presentación del retrato de Sotirio Bulgari, el fundador de la Maison, creado por el artista chino Yang Pei-Ming, que tendrá lugar fijo en el vestíbulo del recinto.
Deja tu comentario