El recién inaugurado hotel Andaz Mexico City Condesa mantiene como parte de su identidad; el arte y la gastronomía, razón por la que durante la semana del arte en ZⓈONAMACO, es una forma de relacionar las obras e historias que atesora este exclusivo hotel como el mural Las Panateneas, de José Luis Benlliure Galán o La Giganta; escultura de José Luis Cuevas, convirtiéndose así en una gran mancuerna para promover la arquitectura, pintura, diseño y gastronomía en todo su esplendor.

La exclusiva fiesta se llevó a cabo en i421 Live District, donde se dieron cita importantes celebridades, así como los empresarios más reconocidos de México, compartiendo una noche especial en el histórico Conjunto Aristos, ahora llamado i421 Live District, un sitio icónico que desde hace 61 años asombrado a todos por su vibrante modernidad y audacia estética, diseñado por el famoso arquitecto José Luis Benlliure Galán, a quien se atribuye la introducción de la arquitectura Art Déco en CDMX, catalogado como Patrimonio y obra maestra de la arquitectura mexicana protegida por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

Lugar donde Andaz Mexico City Condesa celebró la singularidad de su entorno y una de las ferias más importantes de América Latina: ZⓈONAMACO.

El anfitrión de tan importante acontecimiento, el Sr. Elías Sacal, dio la bienvenida a los asistentes y remarcó la importancia de una plataforma de arte como Zona Maco, siendo éste una vitrina internacional para constatar el gusto que tiene México por el arte: “Esta celebración es, también, una forma de relacionar las obras e historias que atesora i421 Live District, por la alta apreciación que tenemos por la arquitectura, fotografía, diseño, arte y gastronomía en todo su esplendor”, comentó el empresario y fundador de Andaz Mexico City Condesa.

Por su parte, Zélika García, directora y fundadora de Zona Maco, agradeció a Elías Sacal el realizar una celebración tan importante en el marco de ZⓈONAMACO, además compartir su visión y entusiasmo por mostrar la cultura y arte no sólo de nuestro país, sino también el conecta con la cultura mexicana, añadiendo elementos arquitectónicos tradicionales y colores vibrantes en sus hoteles como Andaz Mexico City Condesa, manteniendo un estilo moderno e impulsando a artistas y galeristas dentro de sus propiedades.

Así mismo, Analía Capurro, directora general de Andaz Mexico City Condesa; aprovechó la celebración para invitar a los presentes a un recorrido por el hotel y pudieran conocer los diversos centros de consumo, así como las diversas amenidades y espacios gastronómicos que ofrece esta increíble y lujosa propiedad dentro de la capital mexicana.

La celebración estuvo llena de grandes sorpresas que los asistentes disfrutaron durante la
noche:
● Se llevó a cabo un press conference de la mano del dueño de i421 Live District, Elías Sacal y de Analía Capurro, Directora General de Andaz, quienes compartieron con los asistentes la oferta que tiene Andaz para la capital mexicana y inspiración que les tomó para llegar a la colonia Condesa, además de la importante alianza de Andaz Mexico City y Zona Maco.
● Posteriormente los invitados tuvieron una exclusiva cena en Cabuya Rooftop en dónde compartieron una velada inigualable para conocer la propuesta gastronómica y de mixología que ofrece Cabuya.

● Entrada la noche los asistentes se daban cita en el patio central de i421 Live District para celebrar una noche mágica en dónde los asistentes pudieron ser testigos de un desfile en el que brilló la moda mexicana, con la participación de talentosos diseñadores mexicanos como Raquel Orozco y Carlos Pineda, quienes le pusieron un toque de glamour a una noche espectacular.
● Para cerrar con broche de oro tan importante acontecimiento, los asistentes disfrutaron de mariachis quienes amenizaron la noche.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *