Hotel Alexander ha sido incluido en el exclusivo listado de los Readers’ Choice Awards 2025 de Condé Nast Traveler, uno de los reconocimientos más importantes de la industria de la hospitalidad a nivel mundial.

Ubicado en la icónica Torre Virreyes, en Lomas de Chapultepec, Hotel Alexander ha logrado consolidarse como un destino de lujo urbano en la Ciudad de México, distinguiéndose por su arquitectura vanguardista, su diseño contemporáneo y una propuesta que combina exclusividad, servicio personalizado y experiencias únicas en cada estancia.

Desde su aclamado Caviar Bar, su gimnasio de última generación con clases privadas de yoga y pilates, hasta experiencias inolvidables como catas privadascenas exclusivas o vuelos en helicóptero, Alexander ha sabido superar las expectativas de los viajeros más exigentes.

Esta nominación es un reflejo del esfuerzo constante por ofrecer un lujo auténtico, donde el confort y el diseño sensorial crean una experiencia verdaderamente memorable.

“Ser parte de los Readers’ Choice Awards refuerza nuestro compromiso con la excelencia y nos inspira a seguir creando momentos inolvidables para nuestros huéspedes”, — Alejandro Gallegos, General Manager

La encuesta de Condé Nast Traveler estará abierta hasta el 30 de junio de 2025.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *