Comer saludable no tiene por qué ser aburrido o complicado. En la CDMX hay muchas opciones deliciosas y nutritivas. Aquí te presentamos cinco restaurantes que debes visitar si quieres cuidar tu alimentación sin sacrificar el sabor.

Sano Pecado

Sano Pecado es perfecto para sentirse como en casa con platillos simples y deliciosos. Ideal para relajarse con un café o un smoothie, recomendamos el smoothie de horchata y el bowl otoño.

📍Dinamarca 34, Juárez
📍Galileo 59, Polanco

Half & Half

Especializado en waffles, Half & Half demuestra que comer sano no tiene que ser aburrido. Ofrecen opciones tanto saladas como dulces. No te pierdas el açaí bowl.

📍Amsterdam 55, Condesa
📍Park Plaza, Santa Fe

Mood

Ideal para ir con amigas, Mood ofrece una amplia variedad de desayunos y comidas. Entre sandwiches, ensaladas y camarones al grill, te recomendamos el róbalo al pesto y sus deliciosos postres.

📍Monte Líbano 280, Lomas de Chapultepec
📍Paseo de Las Lilas 92, Bosques de las Lomas
📍Avenida Prado Norte 420, Lomas de Chapultepec

Básico

Básico es ideal para comer rápido, saludable y rico, con bowls variados y sorprendentes combinaciones. Si es tu primera visita, prueba la sopa de jitomate y el bowl Tex-mex.

📍Virgilio 8, Polanco
📍Sonora 84, Roma Norte

Velucca

Velucca se especializa en paninis y ensaladas. Nuestro combo favorito es el panini de pavo y brie con la ensalada griega.

📍Monte Himalaya 815, Lomas de Chapultepec
📍Centtral Interlomas

Estos restaurantes demuestran que en la CDMX puedes disfrutar de una alimentación saludable y deliciosa, con menús variados y opciones para todos los gustos.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *