Una de las series que más fanatismo ha generado en torno a su historia es Breaking Bad, que ha convertido a la ciudad de Albuquerque en Nuevo México en un destino obligado para los entusiastas de esta historia de Vince Gilligan.

Entre las atracciones que encontramos en esta ciudad se encuentran por supuesto los icónicos lugares en los que se grabaron muchas de las escenas de la serie, del restaurante a la lavandería/laboratorio, pero ¿qué pensarías? si te pudieras alojar en una de las casas en dónde se grabo uno de los capítulos.

Bueno pues es posible ya que en la plataforma Airbnb puedes encontrar un anuncio de la casa sede de grabación del tercer episodio de la quinta temporada, que además de contar con un buen número de amenidades como un asador y alberca, cuenta con parafernalia de la serie para recrear algunas de las escenas mas recordadas.

Lamentablemente, para los que apenas se están enterando de este lugar y quieran visitar pronto la casa, tendrán que hacer una larga muy larga lista de espera ya que las reservaciones se encuentran a tope de momento, al menos hasta abril del 2024.

Es increíble como a pesar de que ya han pasado años de su estreno, la historia sigue atrayendo tanto nuevos como viejos fanáticos a la ciudad, existen incluso tours no oficiales de exploración de algunos escenarios, lo malo es que algunos locales como en el caso de la dueña de la casa de Walter White ya están cansados de los turistas.

Las discusiones acerca de cuál es la mejor serie de todos los tiempos, siempre apuntan a Breaking Bad como una de las contendientes más fuertes, es por ello que si aún no disfrutas de sus episodios nos parece que ya es momento de hacerlo.