HOMME LUXURY BARBERS es la única barbería en México que cuenta con cabinas privadas de lujo para todos y cada uno de sus servicios, brindando así una experiencia inigualable de cuidado de la belleza masculina, desde la cabeza hasta los pies, utilizando únicamente los productos de la más alta calidad.


Este templo al cuidado masculino cuenta con la más amplia gama de servicios estéticos para hombres en el mercado.

Los clientes podrán comprobar los beneficios de los más de 100 tratamientos exclusivos que ofrece este destino único en la Ciudad de México como corte, afeitado, recorte de barba, tratamientos capilares, depilación con cera y permanente, cuidados de manos y pies, recorte de vello, y tratamientos
faciales que renuevan totalmente el cutis, entre muchos otros.

Además de un trato esmerado y un entorno de elegancia casual y con actitud relajada, el lujoso establecimiento destaca por su equipo de expertos de primer nivel con escuela francesa, quienes entienden las peticiones de los hombres que desean proyectar una imagen exitosa y de gran seguridad en sí mismos.

Los profesionales del lugar brindan asesorías personalizadas con base en un análisis detallado y un amplio conocimiento de las tendencias. Alto nivel, exclusividad, elegancia y un ambiente cosmopolita son los rasgos clave de un espacio que se caracteriza por su excelencia en todos los aspectos.

Las instalaciones de HOMME LUXURY BARBERS son del más alto nivel y con servicio premium. Cuentan con servicio de café gourmet, bar y coctelería, para que sus clientes disfruten de un momento agradable y relajante.

Su atención personalizada y el servicio VIP hace de HOMME LUXURY BARBERS un lugar al que sus clientes regresan para cuidar su imagen, darse un espacio para sí mismos y obtener los mejores resultados, gracias al extraordinario nivel y capacitación de los profesionales que aquí laboran y a sus espléndidas instalaciones, en las que la exclusividad y elegancia se expresan incluso en los
detalles más pequeños.

Este concepto fue desarrollado por Emanuel Serra, con 30 años de experiencia en la industria de salones de belleza y Erik Zuckermann, empresario con un MBA de New York University. Ambos cofundadores lograron crear un extraordinario lugar donde el hombre puede procurar su imagen y siempre lograr verse perfecto.

HOMME LUXURY BARBERS cuenta con dos sucursales en la Ciudad de México (Polanco y Paseo Arcos Bosques) y proporciona una experiencia integral para consentir al hombre que cuida su aspecto, en un ambiente digno del gentleman contemporáneo, conocedor del lujo y el estilo.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *