Tanto Salma Hayek como su hija Valentina Paloma han sido víctimas del racismo por su nacionalidad, pero esto no parece importarles demasiado.

Resultado de imagen para salma hayek y su hija

Después de este incidente la actriz mexicana con raíces libanesas asistió como invitada al programa de Ellen DeGeneres, en el cual reveló que su primogénita de 9 años inició un pequeño negocio al interior de su escuela.

La idea que nació en casa la llevó a su salón de clases, pues la también hija del empresario francés FrançoisHenri Pinault comenzó a venderles slime casero (masa o plasticidad de colores) a sus compañeros.

Cuando Hayek le pidió a la niña que lo dejara de hacer su esposo respondió de manera contraria: “Claro… ¿pero por cuánto los vendes?” y, Valentina agregó que por sólo dos libras porque la inversión es mayor y no reporta ningún beneficio.

Resultado de imagen para salma hayek y su hija

La protagonista de “Frida” le contó a la conductora que su hija le contestó: “Sí que obtengo beneficio porque yo no pago los materiales, lo pagan ustedes’. Ahí tuve que decir que eso tenía que acabarse, pero François dijo: ‘No pasa nada, estamos practicando matemáticas’’”.