¡Ya está lista la segunda temporada de la colección 2017 de Herschel Supply!

Captura de pantalla 2017-06-21 a las 9.43.34 AM

Las inspiraciones para sus nuevas creaciones surgieron de los destinos internacionales más visitados por los turistas, invitando a la persona más aventureras a vestir un clásico todos los días.

Trail’ no deja atrás el toque moderno para fusionarlo en cada pieza con siluetas renovadas y una gran variedad vibrante de colores y gráficos customizados.Es un hecho que la marca canadiense presta atención al detalle y estos diseños lo demuestran.  Tanto los bolsos de cintura como las mochilas están hechos con un extra ligero material de nylon Nailhead Dobbt para que cualquier viajero urbano o amante de las excursiones se desplace con facilidad. Para sus gorros y sombreros de algodón hizo una colaboración con Gore-Tex.

Herschel-Supply-Trail-Collection-05

Para la colección ‘Studio’ la firma usó Sealtech ripstop, tecnología de sellado anti-rasgaduras y una renovada oferta en lona y, para ‘BHW’ tecnología textil para un diseño perfecto y lleno de innovación. Y para los más pequeños del hogar ‘Kids’ y ‘Classics’ tienen carteras y accesorios de mano hechos con neopreno hasta costuras y acabados fáciles de identificar al tacto, así como diferentes tipos de telas.

herschel-supply-studio-web-four

herschel-supply-studio-web-one

herschel-supply-studio-web-three

Encuéntrala en Liverpool, El Palacio de Hierro, clientes independientes y Boutiques Herschel Supply de Mundo E, Oasis Coyoacán y Los Cabos.